UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA, FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS

Profesores Externos del Doctorado en Ciencias Biomédicas

Los profesores externos del programa son Doctores en Ciencias externos de la UAS, con reconocida experiencia en investigación y formación de recursos humanos, que colaboran con uno o más profesores del programa. Pueden ser codirectores de tesis en colaboración con un miembro del NAB del programa y con quienes los alumnos pueden realizar una estancia o un entrenamiento como parte de su trabajo de tesis, estos Doctores son:

• Dr. Vianney Francisco Ortiz Navarrete. Departamento de Biomedicina Molecular, Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México, DF. (SNI III).

• Dr. Juan Pedro Laclette San Román. Instituto de Investigaciones Biomédicas, UNAM (SNI III).

• Dr. Abraham Landa Piedra. Departamento de Microbiología y Parasitología, Facultad de Medicina, UNAM (SNI II).

• Dr. Carlos Eslava Campos. Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, UNAM (SNI II).

• Dra. Melva Gutiérrez Angulo. Departamento de Citogenética, U. de G. (SNI I).

• Dra. Rocío Patricia Mariaud Schmidt, Facultad de Odontología, U. de G. (SNI I).

• Dra. Verónica Moreno Brito. Facultad de Medicina, UACH. (SNI I).

• Dr. Roberto Rosales Reyes. Unidad de Medicina Experimental, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, México, DF. (SNI I).

• Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho. Universidad Autónoma de Occidente.

• Dr. Bruno Gómez Gil (CIAD, A.C. Unidad Mazatlán)

• Dr. Martin Ernesto Tiznado Hernández (CIAD, A.C, Unidad Hermosillo)

• Dr. Pablo Vinuesa (Centro de Ciencias Genómicas, UNAM)

• Dra. Ana Bertha Irineo Cabrales. ISSSTE-Sinaloa