UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA, FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS

Objetivo General

Formar investigadores de alto nivel en el área de las Ciencias Biomédicas relacionadas con la epidemiología, biología, diagnóstico y alternativas de tratamiento de enfermedades infecciosas, nutricionales y crónico degenerativas, con impacto en la salud pública, así como en la bioquímica, genética, inmunogenética y biotecnología biomédica de enfermedades adquiridas y hereditarias. Asimismo, serán capaces de generar y aplicar el conocimiento en forma original innovadora e independiente, con impacto directo en el avance científico y/o la resolución de los problemas prioritarios de salud, con ética y equidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población regional, estatal y nacional.

TRIPTICO 2023
Productividad Docentes por LGCA 2015 - 2020