UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA, FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS

Objetivo Particulares

1. Formar investigadores de alto nivel, capaces de generar conocimiento, identificar y resolver problemas del campo de la biomedicina, relacionados con la epidemiología, biología, diagnóstico y alternativas de tratamiento de enfermedades infecciosas, nutricionales y crónico degenerativas, con impacto en la salud pública, así como en la bioquímica, genética, inmunogenética y biotecnología biomédica de enfermedades adquiridas y hereditarias, desde una perspectiva multi e inter disciplinaria.

2. Formar investigadores con un nivel de excelencia, capaces de impartir docencia tanto en licenciatura como posgrado en asignaturas afines al campo de la biomedicina.

3. Impulsar la investigación científica en el área de la biomedicina para coadyuvar en la solución de problemas actuales que inciden en nuestra sociedad.

TRIPTICO 2023
Productividad Docentes por LGCA 2015 - 2020